FANDOM

Jorge-acompana-Lola-reencuentra-Nacho MDSIMA20130809 0250 8.jpg

LOLA

Dolores "Lola" Martín está interpretada por Ruth Núñez: padece el síndrome de Asperger, enfermedad que le produce rechazo al contacto físico, entre otros síntomas.12 58 Una lesión en la espalda le lleva a visitar la consulta de Pablo, que abordará este caso como un verdadero reto. Tiene una memoria prodigiosa que le permite recordar hasta el último detalle, en especial el mundo de los peces. No tolera la mentira y tiene un cuaderno en el que apunta lo que aprende cada día para comprender mejor a las personas. En la segunda temporada deja de vivir con su madre y asume el mayor reto de su vida en el plano personal. En el aspecto profesional, trabaja para Pablo en su consulta.

RELACIONESEditar

  • NACHO

Nacho y Lola son buenos amigos y se nota que ellos se sienten atraidos desde el episodio (Huesos de cristal); pero no se sabe si sigue gustando de el despues de que Nacho la dejo sola embarazada de el pero en un episodio lola le dice que ella estaba bien y que esta en buena compañia.

  •  PABLO

Lola y Pablo son buenos amigos y se ayudan en algunas ocasiones sus problemas y lola confia en el. 

galeria (lola)Editar

También en FANDOM

Wiki al azar